¡¡Sé parte de Requiem Subs!!

Si estás aquí es porque te interesa ser parte de nuestro equipo, y solo me queda decirte ¡Gracias!

Para empezar con este relajado trámite solo envía un correo a requiemsubstaff@yopmail.com con este formato

  • Nick: (TheJoKernEt (yo XD), Aldebarán por ejemplo )
  • Puesto: (Editor, traductor, etc.)
  • Correo: (Para poder contactarlos)
  • Pais: (Saber a que hora podemos contactarlos)
  • Razón por la que quieren entrar: (No la pongan si no quieren, solo que me da curiosidad  XD)
  • Algún comentario que quieran hacer antes o despues para llevarnos mejor (Me viene llevarme bien con los demás aunque igual no es obligatorio)

Una vez que tengamos tu correo te contactaremos y sabrás todos los detalles, por ahora me voy, y sólo me queda decirte una cosa más:
¡Bienvenido a Requiem Subs!

Una respuesta

  1. sergio

    Dejo mi dibujo de cage of eden que esta espectacular, sigan asi que son los mejores!! http://img109.imageshack.us/i/pb250024a.jpg/

    diciembre 24, 2010 en 12:16 pm

Responder

